La agenda polideportiva para este fin de semana, incluye citas con las categorías inferiores del C.D. Guijuelo, con el fútbol sala y con el tenis.

En las categorías inferiores, el filial, que sigue líder en solitario de la Provincial de Aficionados, quiere continuar sumando de tres en tres. Este domingo, a las doce de la mañana recibe en el Municipal de Guijuelo al C.D. Camelot.

En juveniles, el conjunto entrenado por Onofre, quiere seguir soñando con la salvación. Este domingo, a las cuatro y media de la tarde, los guijuelenses visitan al campo Del Bosque para medirse al C.D. Navega.

En cuanto al resto de partidos. Este sábado se disputarán los siguientes partidos en el Municipal de Guijuelo. A las doce de la mañana, el Prebenjamín B recibe al Cristo Rey Barrio Vidal. A la una y cuarto será el turno del Alevín B que se medirá al San Agustín. A continuación, a las tres menos cuarto, el  Prebenjamín A se verá las caras con el C.D. Navega. Ya por la tarde, a las cuatro de la tarde, el equipo Infantil recibe al Peñaranda. Cierra la jornada en casa, el conjunto Cadete, que a las seis de la tarde, también se mide al Peñaranda.

Fuera del Municipal, tendremos dos encuentros, los dos se jugarán a las once menos cuarto en el Justo Sánchez Paraíso. En esos choques, el Alevín A y el Benjamín A se medirán al C.D. Carbajosa de la Sagrada.

Por otro lado, y siguiendo con las categorías inferiores, hay que estar pendiente de la Selección de Salamanca sub-14 que este  sábado disputa la final del Campeonato Regional de Selecciones Provinciales SUB-14. En dicha selección, el C.D. Guijuelo tendrá representación, con la participación del jugador del equipo Infantil Miguel Díaz. El combinado infantil de Salamanca, se medirá en el Campo de la Vega de Briviesca (Burgos) a la Selección de Burgos. El choque dará comienzo a las 12:45h.

En el fútbol sala, este fin de semana, sólo tenemos un cita, será en Asafusa División de Plata, el Bar Los Toreros Guijuelo, visita este sábado la cancha del Galinduste F.S.

Por último, en tenis, el club de Guijuelo disputa este fin de semana la segunda jornada de la novena edición de la liga de tenis absoluta provincial de Salamanca 2013. Los de Guijuelo, se miden fuera casa al Club de Tenis de Peñaranda.

Un comentario en «Citas deportivas para este fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *