Edu Calvo y Óscar Valero. Foto twitter @ddavidnufrio

El primer equipo del C.D. Guijuelo continúa su semana de trabajo pensando en el trascendental encuentro de este domingo a las cinco de la tarde ante el Atco. de Madrid B. Para este choque, el equipo tiene que estar al 100 % y necesita toda la energía del mundo para poder sumar los tres puntos.

Por ello, en el día de ayer, la plantilla se reunió sobre la mesa para disfrutar de una paella cocinada por Edu Calvo, con la ayuda de Óscar Valero. El guardameta, Edu Calvo, paso por los micrófonos de Radio Guijuelo, para contarnos los ingredientes de esa paella, a la que le quiso poner un toque especial, el gol.

Sin duda ese ingrediente es el que le esta faltando al C.D. Guijuelo durante toda la campaña. Los de Sito sólo han sumando 20 goles en los 25 encuentros que se han disputado hasta el momento. Tantos que han llegado en 15 partidos, porque en esta campaña el conjunto guijuelense no ha conseguido perforar la meta rival en 10 encuentros, 5 de esos partidos han sido en el Municipal de Guijuelo, y otros cinco encuentros han sido fuera. Sin duda unos números preocupantes, que el equipo intentará resolver este domingo ante el Atco. de Madrid B.

Otro dato preocupante, es que el  conjunto guijuelense, sólo ha vencido una vez en casa en lo que va de año. Fue el 13 de enero ante el Rayo Vallecano B. En lo que va de 2013, los de Sito han disputado 4 partidos en casa, con el balance de una victoria, una derrota y dos empates. En esos choques, en dos de ellos, en concreto ante el C.D. Marino, y ante el Caudal Deportivo, el equipo no vio puerta.

En lo deportivo, al Guijuelo le restan tres jornadas de trabajo antes del choque del fin de semana. Durante estos días, el cuerpo técnico, intentará recuperar a dos jugadores importantes en su esquema, el central Jorge Gotor y el interior Chema. Los dos futbolistas entrenaron ayer con el grupo, aunque en un menor ritmo.

Un comentario en «Una paella con gol»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *