Salvatierra de Tormes, es la localidad de la Comarca con más gasto por habitante. En el lado contrario, encontramos a Peromingo que es el municipio que menos desembolsa por habitante.

El Ministerio de Hacienda ha dado a conocer los datos de la liquidación del año 2011 en Entidades Locales. Entre esos números y centrándonos en los Consistorios de nuestra Comarca, encontramos un dato relevante en relación al gasto que cada municipio hace por habitante.

En la lista de los 40 municipios de la Comarca, el Ayuntamiento de Salvatierra de Tormes, es el que más gasto por habitante tiene con un total de 2075 euros por habitante, seguido de El Tornadizo, Casafranca, Valdelacasa, y Frades de la Sierra. En el lado contrario, la localidad de nuestro entorno que menos gasto hace por habitante es Peromingo con 488 euros, seguida de San Esteban de la Sierra, Cristóbal, Fuentes de Béjar y Valero.

En lo que se refiere a nuestra localidad, Guijuelo ocupa el noveno puesto de los 40 Ayuntamientos de la Comarca que más gastó por habitante realiza, con un desembolso total por habitante de 1365 euros.

Un comentario en «Los pueblos que más gastan»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *