Alumnos del Colegio Miguel de Cervantes

Los dos colegios de la villa, han programado durante esta semana  diferentes actividades escolares. El Filiberto Villalobos visita hoy el Museo, mientras que el Miguel de Cervantes, participa en la actividad Bautismos Blancos.

Los alumnos de cuarto de Primaria del Colegio Filiberto Villalobos, han realizado esta mañana una visita al Museo de la Industria Chacinera, con el objetivo de documentarse, para participar en el ‘concurso mi región’. En el día ayer la vista la realizaron los profesores del centro y hoy es el turno de los alumnos.

Por otro lado, los alumnos de cuarto de Primaria el Colegio Público Miguel de Cervantes disfrutaron el pasado lunes y martes de la actividad Bautismos Blancos, organizada por la Diputación de Salamanca.

Los escolares recibieron durante estas jornadas una formación, para iniciarse en el deporte del esquí, en la estación invernal de La Covatilla, además de participar en  diferentes propuestas de animación en el Centro de Perfeccionamiento Deportivo “Llano Alto”, en Béjar. Este jueves y viernes será el turno de los alumnos de sexto de Primaria.

Un comentario en «El Cervantes a la nieve y el Filiberto al museo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *