Dos jóvenes de la villa devuelven un sobre con 2.250 euros a dos jubilados que lo habían perdido y que nos han contado el relato de lo sucedido para agradecer a las jóvenes su acción.

La historia tiene lugar en el entorno del camino Lateral, cuando un señor de 68 años, que venía del banco, pierde un sobre que contiene 2.250 euros. Poco después, dos jóvenes, Raquel Sánchez y Rocío Rodríguez, ambas de unos 25 años, dan por casualidad con el sobre y comprueban su contenido y deciden devolverlo. Como no saben como encontrar al dueño, deciden acudir al banco que aparece en el membrete del sobre, sin encontrar una respuesta. Posteriormente se dirigen al cuartel de la Guardia Civil y con su ayuda dan con los dueños del dinero, una pareja de guijuelenses de 68 y 67 años, que quieren dar a conocer esta historia y agradecer así la acción de estas dos jóvenes de la villa.

4 comentarios en «Se encuentran 2.250 euros en la calle y los devuelven»
  1. Las dos chicas intentaron encontrar al dueño, preguntando en Campillo. En ningun momento fueron al Banco. Como no dieron con el dueño, decidieron entregarlo a la Guardia Civil . Al dia siguiente, a la 9:00 de la mañana, se personó un miembro de la Guardia Civil en la Sucursal Bancaria.
    Enseñó el citado sobre, que llevaba grapada la tarjeta de visita de uno de los empleados, y preguntaron si sabían de quien podía ser. Al momento, sin ningún tipo de dudas, le dijeron el nombre, domicilio y teléfono del cliente, sin tener que revisar ningún documento de caja ni similar. Es más, indicaron que el cliente había estado a primera hora de la mañana del dia anterior, a retirar 3.000 euros, que se los dieron todos en billetes de 50 euros, que los metió en el sobre y se lo guardó por debajo de la camisa, en la barriga. Con eso, le quedo más que claro a la Benemérita quien era el propietario. No dudo que la historia hubiera tenido el mismo final feliz, pero sin las indicaciones de la sucursal se habría tardado más en entregar el dinero a su dueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *