Operación bocata en Cespedosa

Tras la Operación Bocata que tuvo lugar el pasado 8 de febrero en Guijuelo, ahora es el turno de que tomen el relevo otras localidades de la Comarca, como Cespedosa de Tormes que tendrá la cita con la solidaridad el próximo viernes 22.

La acción solidaria que se lleva a cabo con la venta de bocadillos recaudando fondos por una buena causa llegará a la localidad de Cespedosa de Tormes este viernes. La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del colegio de Cespedosa de Tormes ha organizado esta edición local de la Operación Bocata.

Como en años anteriores el AMPA del colegio Virgen del Carrascal, repartirá desde la una de la tarde del 22 de febrero, alrededor de 300 bocadillos y refrescos a un precio de 3 euros que se unirán a la recaudación de Manos Unidas para la construcción de un dispensario en La India, durante esta jornada solidaria se espera llegar al montante económico de otros años que ascendió a casi 1.000 euros.

Desde la organización se hace un llamamiento, para que todos los vecinos de la localidad colaboren, bien ofreciendo mano de obra o materia prima y lo hacen extensivo al resto de municipios cercanos para que se acerquen el próximo viernes hasta la Plaza Mayor de la localidad y colaborar por una buena causa.

Un comentario en «Operación bocata en Cespedosa de Tormes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *