Nos acercamos a la quinta y última jornada matancera que estará dedicada a la cofradía gastronómica con la presencia de los cofrades de Guijuelo que celebrará su décimo octavo capítulo y que ya tiene listo su menú para el sábado 23 de febrero.

Dentro de los preparativos de las vigésimo octavas jornadas de la matanza, el menú sigue siendo uno de los principales atractivos. Este sábado se realizará la última de las jornadas matanceras que contarán con siete platos.

Como entrantes se degustarán chichas de la matanza y migas castellanas, seguidas de sangre encebollada, aderezadas con ensalada de regato y sin faltar el jamón de Guijuelo.

A continuación se servirá alubias de la Bañeza con rabo como primer plato y de segundo mejillas asadas al horno con papas panaderas.

El helado de jamón y el tocino de cielo pondrán el punto dulce a un menú que contará con los vinos de `Solorca´de la Denominación de origen de Ribera de Duero y donde no faltarán el aguardiente y las perrunillas.

Los que quieran sumarse a esta degustación lo podrán hacer reservando mesa a través de la pagina web guijuelonet.com o bien en el teléfono 923 58 04 02.

Les recordamos que los precios de este homenaje matancero son de 40 euros más IVA y para grupos de más de diez personas por 35 euros más IVA, mientras que los niños de hasta 10 años pagarán por medio menú.

Un comentario en «La última jornada de la matanza ya tiene su menú»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *