Municipal de Guijuelo

Tras el bache de resultados que atraviesa el C.D. Guijuelo, sumando un punto de los últimos 15 posibles, al equipo de Sito no le queda mucho margen de error, si quieren jugar una temporada más en Segunda División B. Al conjunto guijuelense le quedan 6 finales en el Municipal, y de sumar los 18 puntos en juego en casa, sería suficiente para permanecer en la categoría.

La primera de esas finales, es este domingo a las cinco de la tarde ante el Atco. de Madrid B, un equipo que posee cinco puntos más que los guijuelenses. Después de este choque, visitarán el Municipal de Guijuelo, el Getafe B, el Marino de Luanco, el Real Oviedo, la U.D. San Sebastián de los Reyes y la U.D. Salamanca.a

Dejando a un lado los números, nos centramos en la actualidad del equipo. Hoy la plantilla disfruta de la jornada de descanso habitual de todos los martes, regresando mañana, a las diez y media al trabajo, con la mente puesta en el filial del Atco. de Madrid. En lo deportivo, Carlos Valverde se sumará a lista de jugadores lesionados, tras sufrir, de nuevo un pinchazo, el pasado domingo. En la lista de tocados, hay que estar pendientes de la evolución de Chema y Jorge Gotor, que podrían ser la gran novedad de cara al fin de semana. Regresará al equipo, el central Manuel, tras cumplir su encuentro de sanción. Seguirán una semana más de baja, Javi Ballesteros, Montero, Pedro Crespo y Jonathan Martín.

Un comentario en «La salvación pasa por el Municipal»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *