Campus en Guijo de Avila

El municipio de Guijo de Ávila acoge en Semana Santa un campus deportivo, dirigido a niños y niñas nacidos entre los años 1997 y 2005. El campamento tendrá una duración de 5 días, comenzando el sábado 22 de marzo y finalizando el miércoles 27 de marzo.

Se desarrollara en el Complejo Turístico del Guijo de Ávila, con el objetivo de que los participantes mejoren la técnica  y el aprendizaje en deportes como el baloncesto, el voleyball y el fútbol sala como actividad principal, además de realizar actividades complementarias como deportes náuticos y multiaventura.

El campus, como nos comenta, Jorge Martínez, uno de sus organizadores, cuenta para todos las actividades con entrenadores titulados y coordinares de tiempo libre. Además, entre las propuestas, habrá una serie de charlas sobre nutrición y salud deportiva.

El precio total del campus para internos es de 325 euros, mientras que los externos podrán participar por un precio de 175 euros, que incluye las actividades deportivas, el material y la comida.

Para más información pueden visitar la página web www.guajes.es.

Un comentario en «Guijo de Ávila acoge un campus deportivo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *