Certamen de Relatos y Poesías para enamorar

Se acerca el fallo del jurado del certamen de poesías y relatos cortos para enamorar, una vez han podido examinar todas las obras entregadas, mañana se podrá conocer a través de esta emisora los ganadores del concurso.

Como les hemos contado en días anteriores, debido al gran número de trabajos que se presentaron a última hora en la edición de este año, el jurado tuvo que aplazar su decisión hasta poder conocer las obras entregadas. Una vez han podido realizar el trabajo, mañana se podrán conocer los ganadores del duodécimo certamen. Maria Antonia Pérez uno de los miembros del jurado nos comenta que ya han podido revisas todos los trabajos entregados.

La reunión del jurado se realizará mañana a las doce de la mañana y como acabamos de escuchar, el resultado ha sido de lo más satisfactorio tanto por el número de obras, como por el nivel de los participantes, lo que dificulta la decisión final. Aunque mañana podremos conocer el fallo del jurado a través de esta emisora.

Por lo tanto, mañana en torno a la una del mediodía, si no tiene dificultades el jurado de esta edición, podremos conocer el resultado final del certamen de poesías y relatos cortos para enamorar de este año, dejando para el jueves por la mañana la lectura de algunos de los textos ganadores.

Un comentario en «El jurado decide mañana los ganadores del duodécimo certamen para enamorar»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *