Las citas culturales y sociales de esta semana se centran en el fallo del jurado de la duodécima edición del certamen de poesías y relatos cortos para enamorar, las actividades de Guijuelo Joven pare el fin de semana y la última jornada matancera de este año.

Después de que el pasado lunes se cerrara el plazo de presentación de obras del certamen de poesía y relatos cortos para enamorar, convocado por el Ayuntamiento de Guijuelo, el jurado debido a la cantidad de obras presentadas a última hora, se vio obligado a retrasar su decisión hasta esta semana, donde previsiblemente, este jueves se conocerá a través de esta emisora los ganadores que optarán a un lote de productos de Alma de Ibérico, un tratamiento integral de belleza en el salón de belleza Nieves Caminos, una cena romántica para dos personas en el restaurante el Pernil Ibérico y un cheque regalo de 50 euros en Moda Infantil Cristina.

Las siguientes citas de la semana las tendremos en el centro de ocio Guijuelo Joven, el viernes centrarán su actividad en la creación de vaciabolsillos, reciclando latas de refrescos y el sábado contarán con un campeonato de pin pon. Ambas actividades se desarrollarán en el centro situado en la calle Torrente Ballester a partir de las siete de la tarde.

La última de las actividades de esta semana, será la que además cierre la vigésimo octava edición de la Matanza Típica, celebrándose la quinta y última de las jornadas matanceras que realizará el décimo octavo capítulo de la cofradía gastronómica y en la que se nombrará matnaceros de honor a Mikaela Vergara, periodista, Directora del Programa los Clásicos de RNE, a José Antonio Luque, periodista deportivo y al periodista Jonathan Armengol. El honor de ser nombrado cofrade de mérito será para Willy Rubio, matancero 2002.

2 comentarios en «Citas culturales y sociales para esta semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *