La Diputación de Salamanca ha concedido 69.841 euros a Guijuelo para la creación de empleo. Esta cantidad se une a los 115.000 que aportó la Junta de Castilla y León hace unos días.

La Salina, en sesión plenaria celebrada con carácter ordinario, el pasado 31 de enero, adoptó el siguiente acuerdo en relación a la determinación de la dotación presupuestaria y beneficiarios de las subvenciones previstas nominativamente en el Presupuesto General de la Diputación Provincial de Salamanca del ejercicio 2013, por un importe total de cuatro millones doscientos mil euros.

De esta partida, Guijuelo recibirá un total de 69.841 euros. La mitad de esa subvención, irá destinada para  gastos que deriven de la contratación de trabajadores desempleados en la realización de obras y servicios de interés general y social para el año 2013. La otra parte, se destinará para gastos corrientes.

Esta cantidad de casi 70.000 euros que ha recibido nuestra localidad, hay que añadirle los 115.000 procedentes de la Junta de Castilla y León para crear empleo, por lo que Guijuelo contará con 184.841 euros para la contratación de personal.

En lo que se refiere a la Comarca, la Salina ha concedido 16.807 euros a Linares de Riofrío. Por su parte, Los Santos, recibirá unos 13.299, mientras que localidades como Santibáñez de Béjar, Ledrada o Los Santos, recibirán algo más de 12.000 euros. Todos los municipios de la Comarca, recibirán algún tipo de ayuda, siendo la Puebla de San Medel, una de la localidad que menos perciba, con 5.953 euros.

2 comentarios en «Guijuelo recibirá 69.800 euros de la Diputación»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *