Futuro Ayuntamiento de Guijuelo. Foto archivo

El Ayuntamiento de Guijuelo ha publicado, de forma oficial, la adjudicación de la continuación de las obras del futuro Consistorio de la Plaza Mayor a la empresa Lucas, Obras y Promociones S.L. por un importe de 400.000 euros.

Según publica el Boletín Oficial de la Provincia en el día de hoy, el Ayuntamiento de Guijuelo, ha publicado la formalización del contrato para la realización de las obras del nuevo edificio del Consistorio de la Plaza Mayor, por vía de imperiosa urgencia.

El acuerdo con la empresa encargada de las obras se fechó el pasado 31 de enero, por un importe de casi cuatrocientos mil euros, a Lucas, Obras y Promociones S.L. A este acuerdo se ha podido llegar, una vez se han cumplido con todos los requisitos legales que han impedido la finalización de las obras del nuevo Consistorio en el tiempo deseado.

Una vez cumplimentado el trámite burocrático, se espera que la empresa, lleve a cabo las obras lo antes posible para que Guijuelo pueda contar con las nuevas dependencias en un espacio relativamente corto de tiempo.

Un comentario en «El Ayuntamiento agiliza el nuevo Consistorio»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *