Madera y Vino. San Miguel de Valero

San Miguel de Valero prepara la programación de actos de la segunda edición de su matanza típica, la cual se celebrará el fin de semana del 2 y el 3 de marzo.

La jornada matancera comenzará el sábado 2 de marzo a las cuatro de la tarde en la Plaza de la Iglesias. Tras el sacrificio del animal, los asistentes, podrán disfrutar de una merienda a base de patatas menas con torreznos y asaduras. El domingo, continuará la fiesta de la matanza, con una degustación, a las dos de la tarde, a base de chicas y carnes del cerdo asadas, amenizada con charanga.

Antes de esta fiesta, este sábado, el municipio de San Miguel de Valero, acoge la actividad madera y vino. Una propuesta, que incluye una visita guiada, mostrando un taller artesano y una antigua bodega vinícola. Además, los participantes podrán participar en un microtaller con maderas y en una cata de vinos.

Esta actividad tiene un precio de 5 euros. Los interesados pueden inscribirse a través de los teléfonos 923 41 55 93 y 645 69 41 71 o a través del correo electrónico maderayvino@gmail.com.

Un comentario en «Matanza y cata de vinos en San Miguel de Valero»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *