Primer clasificado del concruso del Carnaval de Guijuelo 2013

Guijuelo ha disfrutado durante varios días del carnaval que el martes celebró su día grande en nuestra localidad. Uno de los platos fuertes, fue el concurso de disfraces que ganaron la peña Sapeo en la modalidad de grupo y Juanfran en individual. Los actos finalizaron en el día de ayer con el entierro de la sardina.

Guijuelo se ha vestido de carnaval durante los últimos días. El pasado martes, día grande del carnaval en nuestra localidad, los actos se concentraron principalmente en la carpa municipal situada en la plaza Mayor de Guijuelo. Desde medianoche, la orquesta Musical Naranjo, fue la encargada de animar la fiesta. Sobre las tres de la mañana se conoció el resultado del concurso de disfraces.

El la categoría de grupos, los ganadores fueron la peña Sapeo que se disfrazaron de los secuaces de Gru, consiguiendo el primer premio valorado en 200 euros. En segundo lugar, con un premio de 150 euros, quedaron las peñas Sidux & P-KÉS, disfrazados de bombones de ferrero roché. Mientras que el tercer premio lo obtuvo la peña Zanarkand, que eligieron personajes del juego de mesa monopoli.

Segundo premio del concurso del Carnaval de Guijuelo 2013

En cuanto al concurso individual, el ganador Juanfran, disfrazado de extraño obtuvo 100 euros. En segundo lugar, con un premio de 75 euros, fue para Fernando con un traje de sevillana y el tercer premio lo consiguieron Rebeca y Samuel que escogieron el cubo de rubick como disfraz.

Tercer premio del concurso de Carnaval de Guijuelo 2013

Después de la entrega de premios, se despidió el carnaval con el tradicional entierro de la sardina en la Plaza Mayor.

9 comentarios en «El concurso de disfraces pone el broche final a los Carnavales de Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *