Nueva edición de la Lonja Agropecuaria de Salamanca, en la que de nuevo se ha producido un aumento  de cotización, en lo referente a la mesa del porcino.

Por mesas, en lo que respecta al cereal, se ha producido una nueva bajada de precios.  El trigo, la cebada, el centeno, la avena y el maíz, vuelven a cotizar a la baja.

Por otro lado, los lechazos cotizan al alza una semana más, mientras que, tanto  el vacuno de carne como el de vida, mantienen sus precios.

En cuanto al porcino, sigue aumentando su precio semana tras semana. El blanco cotiza un céntimo más, mientras que el ibérico sube entre 2 y 5 céntimos, dependiendo de la categoría.

Por último, en la mesa de despiece, el lomo de cebo sube 5 céntimos. También cotiza al alza las grasas industriales, que aumentan su precio en 2 céntimos.

Por otro lado, la comisión gestora de la Lonja de Salamanca ratificó en el día de ayer, una serie de cambios en los representantes de las mesas. Los cambios aprobados del sector productor/vendedor, que por decisión de la Comisión Gestora tomarán posesión en las Mesas de la Lonja del próximo 25 de febrero, afectarán a las Mesas de Precios del  Porcino, del Vacuno, del Ovino, y  las mesas de Cereales, Leguminosas y Patata.

Un comentario en «El porcino sigue fuerte»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *