El primer equipo de C.D. Guijuelo, afronta una nueva semana complicada después del empate del pasado domingo ante el Zamora. Los de Sito, comenzaron a preparar en el día de ayer, el partido de este domingo, a las doce de mañana, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, ante el Real Madrid C. Hoy la plantilla disfruta de la semana de trabajo de todos los martes, regresando mañana a las diez y media de la mañana a los entrenamientos.Sin duda, el equipo atraviesa el peor momento de la temporada, tanto en el aspecto deportivo como en el psicológico, y necesitan cuanto antes conseguir una victoria, para eludir los puestos de peligro, ya que en la actualidad el conjunto guijuelense, ocupa puestos de promoción por el descenso.

En lo deportivo, en el día de ayer no se pudieron entrenar con el grupo, Jorge Gotor, con un fuerte golpe en el pie, Juanmi que se volvió a resentir de sus molestias, y Miguel Herránz con molestias en el tendón rotuliano. Además, Romero no estrenó por un proceso gripal.

Para presenciar el partido de próximo domingo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, la Peña de Fútbol Guijuelo, ha organizado un viaje para arropar al equipo. Los interesados pueden inscribirse en el Pub Majuma hasta el próximo jueves 14 de febrero. El autobús que partirá el domingo el domingo a las ocho y media de la mañana desde la Estación de Autobuses tiene un precio de 12 euros para los socios de la peña y de 15 euros para los no socios.

Además, ya conocemos el árbitro de la contienda, que será el andalúz, Juan Antonio Perdigones Pacheco.

Un comentario en «El Guijuelo necesita sumar en Valdebebas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *