Carnaval en Guijuelo

Hoy martes es el gran día de Carnaval en Guijuelo, ha llegado el momento de estrenar los disfraces y sorprender. La programación del día de hoy estará repleta de actividades que han comenzado a las once de la mañana y finalizarán con el entierro de la sardina en torno a las cuatro de la madrugada.

Si hay un día para celebrar el Carnaval, ese es hoy. Ha llegado el momento de ponerse los disfraces más divertidos y disfrutar de todas las actividades programadas que han comenzado a las once de la mañana con un taller basado en el lejano oeste, destinado a los más pequeños, hasta las dos de la tarde.

Vaqueros en el carnavla de Guijuelo

La ludoteca municipal contará con un celebración muy especial del Carnaval, a la que podrán acudir tanto socios como no socios inscritos, en un primer turno, de cuatro a cinco y media y en un segundo turno, de seis y media hasta las ocho.

Indios en el carnaval de Guijuelo

A partir de las seis de la tarde se ofrecerá un baile infantil en la carpa situada en la Plaza Mayor y el baile, pero para los más mayores comenzará en el mismo lugar a las doce de la noche a cargo de la orquesta Musical Naranja. Durante el transcurso del mismo, todos los que quieran podrán participar en el concurso de disfraces, que repartirá premios en metálico de 50, 75 y 100 euros para la modalidad de individual o pareja y 100, 150 y 200 euros para los tres mejores grupos. Los ganadores se conocerán a partir de las tres de la mañana.

Lunes de Carnaval en Guijuelo

Como manda la tradición, se cerrarán los actos del Carnaval de este año, con el entierro de la sardina que se realizará en la Plaza Mayor de Guijuelo, en torno a las cuatro de la madrugada.

Un comentario en «El Carnaval de Guijuelo tendrá actividades durante todo el día»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *