El plazo para entregar los trabajos Certamen de Poesía y Relatos cortos para enamorar, convocado por el Ayuntamiento de Guijuelo, termina el en el día de hoy. Las obras se podrán entregar hasta las ocho de esta tarde.

Último día para entregar las obras para participar en la décimo segunda edición del Certamen de Relatos y Poesías para enamorar. En este concurso podrán participar todas las personas mayores de 14 años en cualquiera de las dos categorías, tanto de poesía como de relato corto, siempre que las obras sean originales.

Las obras se podrán entregar a través del correo electrónico biblioteca@guijuelo.es o directamente en la Biblioteca Municipal David Hernández de Guijuelo hasta las ocho de esta tarde.

Los premios se conocerán tras el fallo del jurado el jueves 14 a través de Radio Guijuelo y los premios consisten en dos obsequios por categoría para las obras de relatos y de poesía, cedidos por establecimientos de la localidad.

Los premiados optarán a un lote de productos de Alma de Ibérico, un tratamiento integral de belleza en el salón de belleza Nieves Caminos, una cena romántica para dos personas en el restaurante el Pernil Ibérico y un cheque regalo de 50 euros de Modas Cristina.

Por otro lado, hoy es el último día para visitar la exposición de fotografías ‘El lugar que ocupa el hombre’ de Miguel Vallinas. La muestra se podrá visitar en la Sala de exposiciones de la Biblioteca Municipal David Hernández, en horario de mañana de 10:00 a 14:00h y en horario de tarde de 16:30 a 20:00h.

Un comentario en «Se acaba el plazo del certamen Para Enamorar»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *