Aunque estamos en medio de la Carnavales, la Iglesia de Guijuelo ya tiene todo listo para recibir el periodo de Cuaresma de este año, donde no faltará la tercera edición de la marcha penitencial a Cabrera del próximo 23 de marzo.

Los Carnavales son el anuncio de la llegada de la Cuaresma, estos días, como nos cuenta Amable García, expresaremos nuestra alegría para después entrar en un periodo más serio y más espiritual.

Una de las propuestas que se ofrecen desde la parroquia son las charlas cuaresmales en los salones parroquiales que se centrarán en el 50 aniversario del Concilio Vaticano Segundo. También todos los viernes de Cuaresma se celebra el Via Crucis a las siete y media de la tarde, con diferentes grupos de la parroquia.

No faltará, dentro de su programación, la tercera edición de la marcha penitencial a Cabrera que se celebrará el sábado 23 de marzo. Repitiendo las actividades durante este día en el que se oficiará una misa en el lugar santo.

La programación contiene actividades para todas las edades, pero además se prosigue con las propuestas habituales, como las reuniones con los jóvenes que van a contraer matrimonio en próximas fechas.

Un comentario en «La parroquia de Guijuelo prepara la Cuaresma»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *