Los arrieros han sido protagonistas durante este fin de semana en la matanza típica, pero ya tienen listos otros proyectos, como la peregrinación por tierras escocesas durante el mes de julio o la realización de Los caminos de la mística castellana, para el mes de agosto.

El número de inscritos para la peregrinación por tierras escocesas ya está completo y la Asociación de Amigos del Camino de Santiago ya tiene todo listo para afrontar una segunda aventura lejos de nuestro país, durante el mes de julio.

La siguiente cita peregrina será la arriera del 5 al 14 de agosto, se trata de realizar Los caminos de la mística castellana, siguiendo los pasos de Santa Teresa y San Juan de la Cruz.

Desde la organización se pide a todos los que quieran sumarse a Los caminos de la mística, que formalicen la inscripción cuanto antes para poder gestionar los alojamientos y trasportes. Para ello pone a disposición de todos los interesados los teléfonos del Albergue de Fuenterroble: 923 15 10 83 y la Sede de Salamanca: 923 21 58 25, aunque también se puede realizar por e-mail a la dirección: aviaplata@terra.es

3 comentarios en «ACASAN mira a Escocia y a Ávila»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *