En las categorías inferiores. El Guijuelo B, líder en solitario de la Provincial de Aficionados, comienza este fin de semana la segunda vuelta de la competición, recibiendo este domingo, a las doce y media de la mañana en el Municipal de Guijuelo, al filial del Béjar Industrial.Por su parte, el Juvenil Regional, disputa este domingo, un nuevo derbi provincial. Los de Onofre, visitan La Salud, para medirse a partir de las cuatro y media de la tarde, al Munibar Pizarrales.

En cuanto al resto de partidos. Mañana sábado se disputan los siguientes partidos en el Municipal de Guijuelo. A las doce de la mañana, se disputarán dos partidos, el conjunto Prebenjamín A recibe a la U.D. Santa Marta B, mientras que el Prebenjamín B se mide a la misma hora, a la U.D. Santa Marta. A continuación, a la una y cuarto se disputan otros dos partidos. El Benjamín A y el Alevín A se miden a equipos del C.D. Navega.

Fuera del Municipal, a las once de la mañana en el Tori, el Infantil A se mide a la U.D. Salamanca B. A continuación, en el Zurguén a las doce menos cuarto,  el Alevín B se mide al C.D. Barrio El Zurguén. Ya por la tarde, a las cinco y media en Villares, el conjunto Cadete, se enfrenta al C.D. Villares de la Reina.

Un comentario en «Jornada en las categorías inferiores del C.D. Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *