Operación Bocata en Guijuelo

En nuestra localidad, la agenda de actividades, ha comenzado esta misma mañana, con una nueva edición de la Operación Bocata, organizada por la agrupación Manos Unidas de Guijuelo. También tendremos propuestas, durante este fin de semana, en el Museo de la Industria Chacinera y con el Guijuelo Joven.

Los organizadores del evento, ya tienen todos los bocadillos preparados en la Plaza Mayor, a un módico precio de 3 euros. Este año, el dinero recaudado, irá destinado a la construcción de un dispensario en la Costa Oeste de la India.

Tras esta propuesta, esta tarde, el Museo de la Industria Chacinera, acoge la última actividad, dentro de los actos de su IV aniversario. A las seis y media de la tarde en el Museo, se realizará el café coloquio en el que se darán obsequios a los participantes, los más jóvenes conseguirán una pulsera y a los mayores se les hará entregará de un llavero, con el objetivo de intentar atraer la atención del mayor número de asistentes.

Contará con la presencia de representantes de Guijuelo Joven, teniendo como tema principal, la industria de Guijuelo, pero buscando la participación de todos los presentes.

Los invitados por parte de los jóvenes, son el colectivo de estudiantes de primero y segundo de bachillerato, mientras que por parte de los mayores, acudirán desde el hogar de jubilados. Aunque el café coloquio, estará abierto a todas las edades y a todos los que quieran acercarse hasta el Museo de la Industria para participar en esta actividad.

Por último, el centro juvenil Guijuelo Joven, además de participar en el aniversario del Museo, realizarán esta tarde un taller de maquillaje, a las siete de la tarde. El sábado, la tarde se reserva para un concurso de disfraces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *