Carnaval en Cespedosa

La Comarca también se prepara para despedir a Don Carnal y dar la bienvenida a Doña Cuaresma, este fin de semana tendremos citas en diferentes localidades que intentarán sacudirse el frío con el calor de los actos festivos.

La primera de las citas de la Comarca la encontramos en Cespedosa, donde la asociación Joven ha organizado la fiesta del pijama para hoy, siguiendo el sábado por la noche con un concurso de disfraces.

En Los Santos hoy se realizará la quinta edición del Carnaval Intergeneracional, contando con los niños de la guardería y el colegio, la asociación de mujeres de Los Santos y la Asociación de mayores, todos disfrazados que realizarán diferentes festejos en la Residencia.

Ledrada también se sumará a los actos festivos de hoy, con un desfile que se realizará en el colegio de la localidad.

En cuanto a las citas de mañana sábado, Sanchotello comenzará a partir de las cuatro de la tarde con un desfile por las calles del pueblo, finalizando con la entrega de premios a los mejores disfraces, inventos o carrozas.

Si no quieren perderse otra de las citas del Carnaval, el sábado a partir de las seis de la tarde San Esteban de la Sierra comenzará su desfile por las calles del municipio que finalizará con una merienda popular.

Una vez finalizado este evento se pueden desplazar hasta Linares de Riofrío, pedir su tarjeta carnavalera y participar en el concurso de disfraces durante la noche del sábado, con premios de 300, 150 y 50 euros para los ganadores.

Un comentario en «El Carnaval en la Comarca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *