Ya se conocen las actividades enmarcadas en el programa Depende de ti de Diputación de Salamanca. En total serán en doce localidades que reciban alguna de las actividades planteadas para este nueva edición, en la que el taller de salud mental es sin duda el gran protagonista una vez que son diez las localidades que lo acogerán, sólo no lo recibirán Cespedosa y Ledrada.

El segundo taller, si nos fijamos en el número de pueblos que lo va a desarrollar, es el de prevención de accidentes domésticos, que llegará a Valero, El Tejado, Sorihuela,  Cespedosa y Gallegos.

En Linares y San Eteban contarán con actividades relacionadas con el autocuidado. Los mayores de Ledrada se formarán sobre alimentación y cuidado del cuerpo. Por su parte en Santibáñez de Bejar se presentará un taller de desarrollo personal. Y finalmente el programa Depende de ti de la Salina ofrecerá un taller acompañamiento que recibirán los mayores de Puente del Congosto, Cespedosa y Valdelacasa.

A la vez que estos cursos quedan aprobados la Diputación ha dejado en la reserva a Guijo de Avila con los talleres de alimentación y salud mental. Y por último desestima la petición de El Tornadizo por haber recibido su incorporación al programa fuera de plazo.

Un comentario en «La Diputación apuesta por la salud mental en la Comarca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *