Museo de la Industria Chacinera

El pasado 23 de enero el Museo de la Industria Chacinera cumplió cuatro años desde su apertura, para ello los responsables organizaron una serie de eventos que se han ido desarrollando a lo largo de estos días y que se culminarán el próximo viernes con un café coloquio.

A las seis y media de la tarde en el Museo de la Industria Chacinera, se realizará el café coloquio en el que se darán obsequios a los participantes, los más jóvenes conseguirán una pulsera y a los mayores se les hará entregará de un llavero, con el objetivo de intentar atraer la atención del mayor número de asistentes.

Esta actividad será la que cierre los eventos programados con motivo del cuarto aniversario y contará con la presencia de representantes de Guijuelo Joven, teniendo como tema principal, la industria de Guijuelo, pero buscando la participación de todos los presentes.

Los invitados por parte de los jóvenes, son el colectivo de estudiantes de primero y segundo de bachillerato, mientras que por parte de los mayores, acudirán desde el hogar de jubilados. Aunque el café coloquio, estará abierto a todas las edades y a todos los que quieran acercarse hasta el Museo de la Industria para participar en esta actividad.

Un comentario en «Finalizan las actividades del IV aniversario del Museo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *