Los alumnos del colegio Miguel de Cervantes tienen todo listo para celebrar su desfile de carnaval en la Plaza Mayor de Guijuelo, el próximo viernes. El tema elegido para este año ha sido `El Kiosko´.

La primera de las fiestas de carnaval se realizará este viernes, si el tiempo no lo impide, con los alumnos del colegio Miguel de Cervantes, como máximos protagonistas. Las actividades previstas por la dirección y el AMPA para este día, comenzarán a las once y media de la mañana con un recreo muy especial en el que se servirá chocolate.

Una vez finalice los niños regresarán a las aulas para ponerse los disfraces, teniendo prevista la salida desde el centro a las doce y media de la mañana, llegando a la Plaza Mayor en torno a la una menos diez. Sin pérdida de tiempo, comenzará el desfile de los diferentes cursos, culminando la fiesta con unas chirigotas que interpretarán diferentes alumnos del colegio.

Al finalizar la actuación se regresará de nuevo al centro, teniendo prevista la llegada a las dos menos cuarto.

El colegio Filiberto Villalobos no participará en el desfile y no ha organizado ningún programa específico para estos carnavales.

Un comentario en «El Kiosco es el tema de carnaval del Cervantes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *