Jornada de descanso y sobre todo, jornada de reflexión en el C.D. Guijuelo. Tras tres derrotas consecutivas, y tras dos jornadas dejando una pobre imagen, el conjunto guijuelense tiene que dar un giro a la situación que atraviesa la plantilla y encontrar cuanto antes el rumbo de la victoria.

Los de Sito, atraviesan por su peor momento deportivo, con tres partidos sin sumar un solo punto y además recibiendo un importante número de goles. En los últimos tres choques, el C.D. Guijuelo ha recibido 8 goles, mientras que sólo han conseguido un gol a favor, y además precedido por un rechace, tras un lanzamiento desde los once metros.

En cuanto a la actualidad, el primer equipo comenzó en el día de ayer a preparar el importante partido de este domingo, a las cinco de la tarde, ante un rival directo, el Zamora C.F., conjunto que ocupa puestos de promoción por el descenso, con un punto menos que los guijuelenses. En lo meramente deportivo, Abel no pudo ejercitarse con el resto de compañeros, por un corte en la oreja, mientras que hay que estar pendientes de la evolución de Carlos Valverde, Juanmi y Edu Calvo, que a priori se encuentran en su última semana de recuperación. En el lado positivo, el último refuerzo en llegar al equipo, Iván Pelayo, ya entrenó en sus compañeros, y podrá ser la gran novedad para el choque ante el Zamora. Por otro lado, el club recurrirá la tarjeta amarilla vista por Gonzalo, ya que se podría perder el partido por acumulación de cartulinas amarillas.

El cuadro zamorano, llega a este partido, con la necesidad de sumar los tres puntos, en un campo, donde no conocen la victoria. En total los zamoranos, han visitado el Municipal en siete ocasiones, con el balance de 5 victorias locales y tan sólo dos empates. En los últimos cuatro partidos, la victoria ha caído para el cuadro guijuelense.

Para este partido, el árbitro de la contienda será el asturiano, Víctor Areces Franco.

Un comentario en «El C.D. Guijuelo necesita reaccionar»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *