Partido entre el C.D. Leganés y el C.D. Guijuelo en el Municipal de Butarque.

Tercera derrota consecutiva del C.D. Guijuelo. El conjunto de Sito no estuvo a la altura en la matinal del domingo, ante el C.D. Leganés, que sumó su décimo tercera jornada sin conocer la derrota.

No fue el día del C.D. Guijuelo y lo preocupante es que, además de acumular tres derrotas consecutivas, suma dos jornadas dejando una pobre imagen.

En el día de ayer, el Leganés, sin un fútbol muy vistoso, aunque sí efectivo, se impuso con cierta facilidad al conjunto de Sito. Los de Pablo Alfaro se limitaban a aprovechar los fallos y los regalos del C.D. Guijuelo y así en la primera mitad, de 5 veces que llegaron a la portería de Carmona, materializaron 4 goles.

El primero en el minuto 5, fallo defensivo del equipo de Sito, Manuel que deja pasar el balón, el delantero, Fer Ruiz, que presiona, y a la hora de despejar el defensa del Guijuelo, el balón golpea en el jugador del Leganés, que se pone delante de Carmona para superarle ante su salida.

Al cuarto de hora de partido, llegaría el segundo tanto, obra de Dioni, en posible fuera de juego.

Con el dos a cero, terminó el partido para los de Sito, el equipo hundido en lo moral, veía como el Leganés, cada vez que llegaba a portería conseguía un gol. En minuto 31, llegaría el tercero, Pires centra sobre Batres, que entra solo por la parte derecha y supera a Carmona. El cuarto tanto, llegaría en el 42, Aicar centra y de nuevo Dioni que supera a Carmona.

En la segunda mitad, el Leganés bajo el pistón y no quería hacer más sangre. El Guijuelo seguía sin estar, aunque mejoraría en la parte defensiva, en gran parte porque el Leganés no quería mucho mas. Los locales, conseguirían en quinto tanto en el 73, balón largo a la defensa del Guijuelo, y Dioni en velocidad, que consigue el quinto y el tercero en su cuenta particular. Al final, el Guijuelo maquilló el resultado con un gol obra de Valero, tras un penalti que despeja en primera instancia Falcón.

Un comentario en «No levanta cabeza»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *