El Día Mundial de la Paz se celebró el pasado 30 de enero, aunque en el colegio Miguel de Cervantes, han decidido retrasar las actividades previstas para el día de hoy, antes de la llegada del fin de semana, con propuestas en las que participarán los niños para conmemorar este día.

El colegio Miguel de Cervantes, ha preparado de manera especial la celebración del Día Mundial de la Paz, retrasando su celebración al día de hoy, donde durante esta mañana, los alumnos han ido colocando sus deseos escritos en una figura, en un árbol colocado a la entrada del centro.

Esta actividad se concluirá a lo largo de la mañana y será durante el primer recreo cuando se puedan ver los frutos y todos los alumnos del centro podrán ver el resultado final del árbol de la Paz.

A continuación se realizará la lectura de un manifiesto en el que han colaborado todas las clases y una canción.

No acaban aquí los actos previstos para hoy, ya que también se celebrará la carrera solidaria `Save the Children´, apoyando como suele ser habitual, una buena causa.

El final de fiesta, una vez hayan concluido todos los actos que les hemos contado, finalizando con la formación de la palabra en inglés Paz, en el patio, entre todos los alumnos del colegio.

Un comentario en «Día de la Paz en el colegio Miguel de Cervantes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *