El mes de febrero presenta en la villa guijuelense un gran número de citas relevantes, aunque probablemente la más destacada es la que tiene que ver con el carnaval que este año estará dedicado al Oeste Americano.

El Carnaval protagonizará en gran medida la agenda cultural del mes de febrero, especialmente del viernes 8 al miércoles 13. Este año la concejalía de Cultura ha elegido el Lejano Oeste, el Far West, el Wild West, como línea argumental de las actividades previstas para esos días, que comenzarán con el viernes por la mañana con el desfile de los escolares y que se cerrará el miércoles de ceniza con el entierro de la sardina.

El día grande de este carnaval será el martes, que reunirá a los más pequeños en un baile infantil por la tarde y otro para mayores por la noche. En esta última cita se abrirá un concurso de disfraces con más de 500 euros en premios.

Pero aquí no acaba todo puesto que la agenda de febrero también incluye otras propuestas como exposiciones fotográficas, talleres, cine y entre otras las iniciativas dedicadas al día de los enamorados, que incluyen el certamen de poesías y relatos cortos Para Enamorar.

Un comentario en «Ahora sí Guijuelo es el Far West»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *