El Día Mundial de la Paz se conmemora en el día de hoy, en el colegio Filiberto Villalobos, mientras que el centro Miguel de Cervantes, traslada la conmemoración de este día, al próximo viernes 1 de febrero.

El colegio Filiberto Villalobos celebrará esta mañana la “Fiesta de la Paz” con una canción que cantarán con motivo de este día y que se puede ver en la página web del centro. Además los alumnos de cuarto han realizado un video con motivo de este día.

Por su parte el Colegio Miguel de Cervantes trasladará los actos en conmemoración del Día Mundial de la Paz al viernes 1 de febrero, entre los actos programados para este día, durante la mañana los alumnos colocarán sus deseos escritos en una figura sobre un árbol situado en el centro de la entrada. En el recreo todos los alumnos verán el resultado final del árbol de la Paz y se realizará la lectura de un manifiesto en el que han colaborado todas las clases y una canción.

A continuación se celebrará la carrera solidaria “save the children”, finalizando los actos con la formación de la palabra en inglés Paz, en el patio, entre todos los alumnos del colegio.

Un comentario en «Hoy es el Día Mundial de la Paz»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *