La Junta convoca una línea de ayudas para apoyar a los jóvenes emprendedores o para realizar actividades de voluntariado.

El Instituto de la Juventud de Castilla y León, a través de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades ha convocado una serie de ayudas destinada a los jóvenes que quieran convertirse en empresarios o para realizar actividades de voluntariado.  Para ello, mantiene abiertas las convocatorias del Programa de apoyo a jóvenes emprendedores de Castilla y León y el Programa de voluntariado joven. Ambas desarrolladas con la colaboración del carné joven europeo.

Los  jóvenes residentes en Castilla y León,  que tuvieran una edad máxima de 36 años, a 31 de diciembre de 2012, y presenten una idea de negocio, podrán acceder a la ayuda de 2.000 euros por cada proyecto seleccionado que concede el Instituto de la Juventud de Castilla y León.

El programa comprende hasta un máximo de 18 ayudas para los proyectos presentados. En función de las candidaturas recibidas se podrán seleccionar hasta un máximo de tres que, por sus características especiales, podrán ser objeto de una ayuda especial de 5.000 euros

El plazo para presentar solicitudes finaliza el 1 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *