Llegan refuerzos al C.D. Guijuelo, y además por partida doble. En la tarde-noche de ayer, el conjunto guijuelense cerró la contratación de un portero y un delantero.

El primero de los fichajes es el guardameta Pablo Vicente Carmona, que ya se ha ejercitado esta mañana con el resto de compañeros. El portero de 24 años, militó la pasada campaña en la U.D. Logroñés. La otra incorporación es la delantero madrileño, Juanma Torres, que ya militó hace unas temporadas en el C.D. Guijuelo. El jugador llega en calidad de cedido por parte del R.C. Celta de Vigo.

En lo deportivo, el primer equipo, afronta las dos últimas sesiones de trabajo antes de medirse el domingo al Caudal Deportivo. Para este choque, Sito no podrá contar con los lesionados Carlos Valverde, Juanmi, Edu Calvo, Javi Ballesteros, Pedro Crespo y Jonathan Martín, además del sancionado Manu Moreira. Regresa el equipo Chema.

En el Caudal, no estará Nacho López, mientras que Rojas y Borja Navarro, serán duda hasta última hora.

El encuentro se disputará el domingo a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo, con el arbitraje del extremeño Andrés Manuel Ceballos Silva.

2 comentarios en «Torres y Carmona nuevos jugadores del C.D. Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *