Radio Guijuelo

Estamos en el siglo XXI y eso se nota por las nuevas tecnologías que nos invaden y con las que hoy en día es más fácil comunicarse. Radio Guijuelo también se ha sumado a esta nueva tecnología con su incorporación en las redes sociales de Facebook y Twiter.

Los jóvenes y los no tan jóvenes de Guijuelo y la Comarca pueden enterarse de manera más rápida de los que sucede en su entorno, gracias a la apuesta de Radio Guijuelo por estar en las redes sociales.

De esta forma cada día son más los seguidores que se suman tanto a Facebook como a Twiter para estar bien informados de todo lo que sucede.

Las preferencias de la mayoría de los usuarios de estas redes sociales sigue siendo Twiter, donde un total de 508 personas utilizan este medio, para ver la información de Radio Guijuelo, mientras que Facebook es la opción menos utilizada, con un total de 57 seguidores a los que les gusta estar al tanto por este medio.

Aunque sin duda alguna, sigue siendo la página web radioguijuelo.com, el medio más utilizado por la mayoría de los internautas, con cerca de 400 visitas diarias.

Un comentario en «Radio Guijuelo está conectada a las nuevas tecnologías»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *