La Comisión de la Mancomunidad de aguas se reunió en el día de ayer para seguir avanzando en la elaboración del pliego de condiciones de la gestión del agua que se presentará a la asamblea de la Mancomunidad de Aguas de Guijuelo y su Entorno Comarcal.

La representación de la Mancomunidad de Aguas y su Entorno Comarcal sigue trabajando contrarreloj, para intentar sacar cuanto antes, las condiciones del servicio de mantenimiento y suministro del servicio de aguas. En el día de ayer se reunieron en Guijuelo para, como ha comentado,  Javier Álvarez, alcalde de Los Santos, seguir avanzando en el borrador.

El objetivo es mantener todas las reuniones necesarias para presentar el borrador con las condiciones establecidas a la asamblea, a ser posible, antes de que acabe este mes.

La comisión está por lo tanto trabajando en este pliego de condiciones para llegar a un acuerdo definitivo y poder sacar cuanto antes a concurso la gestión y mantenimiento de este servicio. La siguiente mesa de trabajo se reunirá el próximo martes.

Un comentario en «La Mancomunidad de Guijuelo se reúne cada semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *