La nevada de ayer ha dejado varios puntos en nuestra Comarca en los que se tiene que extremar la precaución a la hora de circular.

Si vamos a coger el coche hay que tener especial cuidado con las placas de hielo y con la nieve que pueda haberse acumulado en los sombríos. En principio la situación esta mínimamente normalizada aunque la Dirección General de Tráfico señala algunos puntos de nuestro entorno más cercano en los que podemos encontrar algún que otro problema. De esta forma nos encontraremos restos de la nevada en la carretera autonómica SA-201 a la altura de El Cabaco desde el kilómetro 0 hasta el 37 en ambos sentidos, con un trayecto transitable pero con precaución.

La misma situación se repite en la SA-210 a la altura de Vecinos desde el kilómetro 0 hasta el 24 donde la vía es transitable en ambos sentidos pero también con precaución. Además desde Vecinos y hasta Linares de Riofrío, por la SA-205, la circulación es posible en ambos sentidos pero la nieve obliga a circular con cautela.

Por último la DGT avisa de una situación similar a las anteriormente comentadas en la CL 510 a su paso por Horcajo Medianero y en la SA 201 a su paso por la Alberca los restos de la nevada mantienen activa la prohibición de circulación de camiones y articulados.

Un comentario en «Precaución en las carreteras de la Comarca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *