La Asociación Arte y Tradición Charra de Guijuelo ha comenzado con las actividades para este año, una de ellas consiste en un curso de pintura se realizará los sábados y un curso de mantilla para el que ya está abierta la inscripción.

La asociación abre la posibilidad de que se inscriban al curso de pintura los que estén interesados en dar sus primeras pinceladas. El curso tiene lugar en la sede de la asociación, aunque traslada su horario a los sábados por la mañana desde las once hasta la una.

Todos los que estén interesados en aprender las técnicas de pintura pueden apuntarse directamente en las instalaciones donde se imparte el curso o bien en la secretaría de la asociación, situadas ambas en la trasera del Centro Cultural.

Además de este curso de pintura, en la actualidad la asociación sigue ofertando para este año entre otras posibilidades cursos de mantilla.

La asociación está abierta a cualquier sugerencia y atenderán a todos los que necesiten inscribirse o ampliar información en la secretaría situada en la trasera del Centro Cultural, con entrada por la calle Los Prados. También podrán ponerse en contacto a través del teléfono 923 58 19 45.

Un comentario en «Arte y Tradición Charra comienza el año con cursos de pintura»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *