Santa Águeda en San Esteban

Las fiestas de Santa Agueda se viven de manera especial en San Esteban de la Sierra, contando con un extenso programa festivo que arrancará  el lunes 4 de febrero y finalizará el miércoles 6 de febrero.

Las actividades de las Aguedas de San Esteban comenzarán el lunes 4 de febrero por la tarde destacando un recorrido con tamborilero por las calles de la localidad que terminará en la Plaza Mayor, la jornada se completará con la música a cargo del grupo `Trío Frenesí´.

La jornada del martes empezará con la misa a partir de la una del mediodía, seguida de un convite, por la noche amenizará el baile el `Trío Prefijo´.

El miércoles 6 de febrero los actos programados se centrarán en el `Limón Serrano´, ofrecido por el ayuntamiento a las dos de la tarde, para los mayordomos entrantes y salientes.

San Esteban ya cuenta con programa festivo de Santa Agueda, pero la mayoría de las localidades de nuestro entorno están inmersas en los preparativos de estas fiestas. Es el caso de Guijuelo, donde durante estos días, las Águedas, están visitando algunos comercios y empresas de nuestra villa para solicitar su colaboración.

Un comentario en «Las Aguedas de San Esteban ya cuentan con programa festivo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *