La mancomunidad de Aguas de Guijuelo y su Entorno Comarcal, quiere acelerar el proceso de la adjudicación de la gestión del suministro de aguas, para que de este modo se mejore el servicio que se está ofreciendo hasta ahora.

La segunda reunión mantenida en menos de una semana esta vez si ha servido para encauzar el objetivo más prioritario de la mancomunidad que no es otro que sacar a concurso la gestión y mantenimiento del servicio de abastecimiento de aguas para los 21 municipios implicados.

De esta forma se pretende sacar a concurso la gestión y mantenimiento de este servicio, según lo establecido en la reunión mantenida en el día de ayer en el salón de plenos del ayuntamiento de Guijuelo entre todos los representantes asistentes, donde se analizaron todos los datos, para que las condiciones estén listas, en la medida de lo posible, antes de que llegue el verano y poder así, sacarla a subasta.

Para ello, según han apuntado desde la mancomunidad, tendrán que trabajar duro y realizar tantas reuniones como sean necesarias, para llegar a un acuerdo definitivo.

Con la adjudicación de la gestión se pretende que se mejore el servicio y además que se establezcan unas cuotas más adecuadas para los municipios que actualmente forman la Mancomunidad de Aguas de Guijuelo y su Entorno Comarcal.

Un comentario en «La Mancomunidad quiere acelerar la adjudicación de la gestión de aguas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *