Nueva sesión de trabajo en el C.D. Guijuelo. Los jugadores de Sito siguen ejercitándose de cara al envite de este domingo en tierras gallegas. Un encuentro, en el que podemos ver, si los trámites de la ficha federativa se hacen a tiempo, el debut de los jugadores cedidos por el C.D. Tenerife, Abel y Germán.

Los dos futbolistas pasaron ayer por los micrófonos de Radio Guijuelo, en el caso del mediocentro Abel, que ya jugó esta temporada en el Municipal de Guijuelo, con su ex equipo, se mostraba sorprendido por el clima, pero agradecido por la acogida que le ha dado el equipo. En la misma línea se mostraba el delantero Germán, que llega a Guijuelo en busca de minutos.

Por otro lado, en la tarde de ayer, el Comité de Competición, confirmó la sanción de un encuentro, tras ver la roja directa a Chema. En esta lista de sancionados, encontramos al centrocampista del Ourense Borja Yebra que tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de cartulinas amarillas.

En cuanto a las estadísticas, el C.D. Guijuelo, quiere comenzar el año fuera del Municipal con victoria, situación que se le ha resistido durante la primera vuelta, donde sólo consiguió vencer en tierras asturianas al Caudal, además de estos tres puntos, consiguió arañar tres empates, en Zamora, Getafe y Oviedo, sumando 6 puntos a domicilio en la primera vuelta.

Un comentario en «Pensando en el C.D. Ourense»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *