El grupo senderista Masqueandar ha comenzado el año organizando diferentes actividades dedicadas a los socios, la primera de ellas se realizará el próximo fin de semana con la celebración de la segunda edición de la matanza tradicional.

Después del éxito cosechado en la pasada edición el grupo senderista Masqueandar quiere seguir apostando por las tradiciones con la realización de una matanza el fin de semana del 19 y 20 de enero.

La cita comenzará el sábado a las nueve de la mañana en el cortinal de Tere, encendiendo la hoguera para después realizar todo el proceso de la matanza y seguir al día siguiente con la elaboración de diferentes embutidos.

No faltarán las degustaciones de platos como las chichas o las migas y dulces típicos de esta fiesta, durante todo el fin de semana.

El grupo senderista Masqueandar, tiene todo preparado para la realización de la matanza aunque necesita conocer el número de socios que asistirán para organizar el evento, por lo que se ruega a los socios que se apunten antes del próximo jueves, por correo electrónico o por teléfono.

2 comentarios en «Masqueandar realiza la primera actividad del año»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *