La Diputación de Salamanca aumenta su oferta en la red con la creación de dos nuevas webs, una sobre la cartografía de la provincia y la otra sobre una rede de ciclistas en Las Arribes.

La primera de ellas es una aplicación informática en su página web donde ofrece la información cartográfica de cada uno de los municipios de la provincia que posee la institución, a la vez que se pueden consultar los datos espaciales públicos facilitados por otros organismos públicos.

Se trata de un catálogo de 3.000 documentos cartográficos en distintos formatos que dispone la institución de los 362 municipios, tanto fotografías como planos vectoriales.

Por otro lado, la Diputación de Salamanca, ha puesto en marcha la página web sobre la nueva red de tres centros de ciclismo de montaña que ha empezado a funcionar en Las Arribes del Duero.

En dicha web, podremos ver toda la información necesario sobre los cerca de 350 kilómetros de rutas, al mismo tiempo que se ha completado la señalización en los senderos acondicionados para la práctica del ciclismo todoterreno. Esta iniciativa con la que se pretende atraer a los amantes del deporte de aventura involucra a nueve pueblos del oeste de la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *