Programa de fiestas de Valero.

Valero ya cuenta con su programa festivo para honrar a San Valerio desde el 26 al 30 de enero, destacando, como no podía ser de otra forma, las actividades taurinas y la presencia de El Mariquelo.

Valero, celebrará sus fiestas en honor a San Valerio, comenzando los actos festivos el próximo día 26 de enero, con la actuación a las once y media de la noche del grupo de flamenco-rumba No ni na. Los actos festivos continuarán el domingo con hinchables para los más pequeños y la música de Trio Musical.

Para el lunes 28, en torno a las doce, se realizará la salida hacia la finca de Matilla a buscar los toros, realizando un almuerzo y una capea, mientras que por la tarde se realizará el desenjaule de los toros en el pueblo, continuando la fiesta por la noche con la actuación de orquesta Sabana y la Alborada, amenizada por El Mariquelo.

El martes, a la una del mediodía, comenzará la misa castellana en honor de San Valerio, a la que le seguirá la procesión por las calles del municipio, finalizando a las dos con un recital ofrecido por Ángel Rufino El Mariquelo. Ya por la tarde comenzará el festival taurino con Matías Tejela y el novillero El Roque. Por la noche, de nuevo habrá orquesta repitiendo el grupo Sabana. La fiesta finaliza el miércoles 30 de enero, con la tradicional paella popular en la plaza de toros.

2 comentarios en «Valero prepara sus fiestas patronales»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *