Guijuelo volverá a estar en FITUR para su promoción, a través de su propio stand que estará ubicado en el pabellón 9 del recinto de IFEMA.

Tras la feria de Intur en Valladolid, llega el turno de la Feria de Turismo de Madrid, en la que de nuevo estará Guijuelo que contará con stand propio, el 9B03 de sesenta metros cuadrados,  para la promoción de nuestra villa. Concretamente estará ubicado en el pabellón 9 del recinto ferial de IFEMA, muy cercano al que tendrá la Junta de Castilla y León.

El técnico de Turismo del Ayuntamiento de Guijuelo, Francisco Sánchez acudirá a FITUR que se inaugurará el próximo 30 de enero y tendrá las puertas abiertas hasta el domingo 3 de febrero.

Para la promoción de nuestra villa, además del producto estrella el jamón, contará el personal que se desplace hasta la feria con folletos informativos que edita el propio ayuntamiento, impulsando las Matanzas Típicas, como Fiesta de Interés Turístico Regional, las Rutas del Sabor y Tauro-Ibérica, el Museo de la Industria Chacinera y como no podía ser de otra forma nuestra rica y variada gastronomía.

Las empresas de Guijuelo ya han recibido la visita de los promotores del evento, para colaborar en la promoción del producto ibérico.

Un comentario en «Guijuelo empieza el año en FITUR»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *