En el C.D. Guijuelo estos días además de preparar el primer encuentro de la segunda vuelta, que le enfrentará al Rayo B, ultima el acuerdo para que Ochoa recale en el Tenerife.

En estos momentos, tras las conversaciones mantenidas por los directivos de ambos equipos, la marcha de Ochoa pasa por que el Tenerife acepte la oferta del Guijuelo, que no es otra que la de no perjudicarse económicamente, a pesar del riesgo deportivo que supone dejar a un jugador que está rindiendo a muy buen nivel, para pasar a una situación de incertidumbre, que sólo el tiempo puede resolver. En definitiva, Ochoa, que sigue entrenando con su equipo, se marchará al Tenerife si los directivos canarios asumen el sueldo de Germán Sáenz y de Abel M. Suarez, dos jugadores que no están contando para los chicharreros, mientras que el Guijuelo se hará cargo de la vivienda y de la manutención de los dos jugadores, que llegarían en calidad de cedidos hasta final de temporada.

Cambiamos de tema y nos quedamos con el trabajo de preparación del próximo encuentro, que nos enfrentará al filial de Rayo Vallecano el próximo domingo a las cinco de la tarde, en el Municipal de Guijuelo. El partido lo dirigirá el colegiado andaluz Ramón del Olmo Codes.

En la sesión de hoy no han participado Valverde, Juanmi y Montero, así como los lesionados de larga duración Crespo y Ballesteros. Además Jonathan Martín continúa trabajando al margen del grupo y Jaime, que si ha estado con el resto, tiene algunas molestias en los isquios.

El entrenamiento de mañana será en el Municipal a las diez y media.

2 comentarios en «El Tenerife valora la oferta del Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *