El sorteo extraordinario del Niño ha vuelto a pasar de largo por Guijuelo y tan sólo ha dejado terminaciones y alguna pedrea, con un total de 100.000 euros que han estado muy repartidos.

La suerte no ha estado de lado de Guijuelo ni en el sorteo de Navidad ni en el sorteo del Niño que tan sólo ha dejado en nuestro municipio algunas terminaciones con las tres ultimas cifras del segundo premio y alguna pedrea en un establecimiento.

El sorteo del Niño ha dejado en la Comunidad un total de 74,86 millones de euros consignados y volviéndose a olvidar de nuestra provincia donde tan sólo se han repartido 6,58 millones y de nuestra localidad en la que el sorteo ha repartido alrededor de 100.000 euros entre terminaciones y pedreas.

Curiosamente, según nos han podido confirmar desde la administración de lotería El Jamón de Oro, el número 00674 ha sido agraciado con 120 euros al décimo, aunque al ser un número raro, muchos no se decidieron por adquirirlo para este sorteo.

De nuevo los sorteos de Navidad y del Niño vuelven a pasar de largo en nuestra localidad. Todos los que hayan resultado agraciados con algún premio, se pueden pasar por la administración, además de comprobar si han sido uno de los agraciados.

Un comentario en «El sorteo del Niño pasa de largo en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *