En las citas para este fin de semana, además de contar con la cabalgata, no podemos olvidar el cierre de la Navicolonias, la cita teatral de esta noche con el grupo Spasmo y las actividades de Guijuelo Joven.

Llega el fin de una de las actividades estrella de estas Navidades con el cierre de las Navicolonias, que se han venido desarrollando en el Centro Cultural y que en el día de hoy llegan a su conclusión con la actuación de Fernando Saldaña. El actor salmantino, a la una del mediodía, presenta su espectáculo Magia por casualidad. Actuación que pondrá fin a la actividad Una Navidad de magia.

Siguiendo con las citas culturales, a las diez de esta noche se pondrá en escena la obra G.A.G.S o lo que es lo mismo, Spasmo teatro presentará en Guijuelo su nueva obra  basada en las alocadas historias de los agentes secretos más divertidos. Para esta actuación está casi todo vendido, tan sólo quedan unas pocas entradas disponibles. El lleno está asegurado para la cita con el teatro de esta noche.

En cuanto a Guijuelo Joven, hoy viernes han preparado una actividad muy sabrosa en la que tendrán una degustación muy especial con motivo de la llegada de SS.MM Los Reyes Magos de Oriente, mientras que en la tarde del sábado invitan a que todos los usuarios del centro de ocio acudan a presenciar la cabalgata que tendrá lugar por las calles de Guijuelo.

2 comentarios en «Spasmo cuelga el cartel de lleno»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *