Mañana será el día en que Sus Majestades los Reyes Magos visitarán Guijuelo. Tras pasar por la residencia de mayores y las pedanías, la comitiva llegará a nuestra Villa. Las carrozas partirán a las siete de la tarde de Campillo para recorrer la Villa, finalizando en la Plaza Mayor donde los Reyes entregarán a los más pequeños un obsequio.

Sobre las cinco de la tarde, la comitiva real comenzará su andadura en la residencia de mayores, donde los Reyes realizarán la primera visita de la tarde. A continuación, Sus Majestades se acercarán a las pedanías de Cabezuela y Palacios. La cabalgata seguirá por Campillo y a eso de las siete de la tarde saldrá hacia el Barrio San José, posteriormente se recorrerá las calles: Filiberto Villalobos, Príncipe Felipe, Chinarral, finalizando el recorrido en el cruce de calle Guardia Civil, donde los Reyes Magos bajarán de sus carrozas e irán a pie hasta la Plaza Mayor, la llegada está prevista aproximadamente a las ocho y media de la noche.

En esta actividad la concejalía de Cultura ha trabajado en la organización de la cabalgata, incluyendo una carroza totalmente nueva y también han ayudado en la elaboración de los 800 obsequios. En esta cita participarán alrededor de 50 personas, de las que la mitad integran la comitiva de las carrozas y el resto tomarán parte en la organización, ambientación, desarrollo y control de la actividad.

La Policía Local de Guijuelo colocará carteles anunciadores  de la prohibición de estacionamiento en los tramos de las calles por las que se desplazará la cabalgata.

Un comentario en «Los Reyes Magos visitan Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *