El C.D. Guijuelo recibe este domingo, a partir de las once y media de la mañana en el Municipal de Guijuelo, al C.D. Marino, un rival directo por la lucha por el descenso, que actualmente ocupa el farolillo rojo en el grupo 1. Este partido es el primero del año y el último de la primera vuelta. A estas alturas y para cumplir con el objetivo de este periodo el Guijuelo necesita sumar dos puntos, lo que le situaría en los 23 previstos para esta primera parte de la liga.

Los de Sito, quieren comenzar el año con tres nuevos puntos, pero para ello tendrán que superar a un equipo, que se ha venido reforzando durante la última semana intentando cambiar la dinámica de resultados en la primera vuelta. Los tinerfeños del C.D. Marino han incorporado a Rafa Hernández, Pollo, Dorta y Jaime.

En el Guijuelo, Garban será la referencia en la punta de ataque, tras la salida de Hugo Salamanca al Ontinyent. Además, no podrán estar el día de Reyes, por lesión: Jonathan Martín, Pedro Crespo, Ballesteros, Carlos Valverde y Juanmi. Son duda: Montero y Ochoa. Por su parte, el mister ya puede contar con Ismael y con Arturo Navarro que han entrenado con el grupo y podrían contar con algunos minutos.

El árbitro de la contienda será el asturiano Jaime Ruiz Álvarez.

3 comentarios en «Faltan dos puntos para lograr el objetivo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *